Adios a Post Club

¡Los postulados de La Gineta y los algoritmos del Armadillo jamás caerán en el olvido!

Mañana viernes se despide en Siroco una de las sesiones más irreverentes de Madrid que siempre ha apostado por ir un paso más allá en cuanto a inquietudes sonoras. Tras tres años de noches locas una vez al mes, Post Club como tal se desintegrará en varias diásporas que seguro que seguirán agitando la escena de la capital. Aquí siempre les hemos respetado/admirado y, a nivel comunicativo, alabado por sus locas notas de prensa. Un logro que también pueden apuntarse es que son los únicos a los que les hemos hecho copy-paste a sus comunicados. Y el de la despedida no va a ser una excepción. ¡Suerte a sus integrantes!


"Queridos Pirris y Pirrettes

Nos vamos. Lo dejamos. Decimos adiós, adieu, auf viedersenn, goodbye. Nos gustaría quedarnos a probar nuestra primera copa de Champan, pero no puede ser. Y qué mas da. Son cosas de la edad.

Es el momento. La responsabilidad nos supera. La presión por ponernos más ciegos, hacer fiestas más locas y traer a artistas más raros y underground nos consume. Es el momento de volver a nuestra tranquila vida en la campiña, dedicados a las cabras y el estramonio.

Nos vamos por muchas razones. La Gineta está confusa, desde que Burial se hizo un selfie ya no se puede comunicar en sueños con él, y la incursión en la deep web de nuestro community manager buscando pistas de Aphex ha provocado en una tormenta de descargas marroneras y sustancias desconocidas llegadas de mas allá de las puertas de Tannhauser. Lleva tres días sin hablar mirando a la pared con cara de gran satisfacción. Automan se ha puesto un nombre nuevo que no se puede pronunciar y habla raro, Mk Milk se deja los vinilos cada vez que pincha y ya no le queda música, a J Cachofiero se le esta clareando la frente y a XPB1 se le amontonan tantos bombos que ya no se sabe si pone techno o jungle.

Hay muchas razones por las que dejarlo pero impera sobre todas la mas relevante: Lo dejamos por consejo médico.

No obstante, y para gran regocijo de nuestros jumers y jumettes, nos vamos a ir con las botas puestas, como el séptimo de caballería. Y lo vamos a hacer de una manera muy especial. Tras disfrutar con los glitches de terciopelo de Lapalux acompañado de los beats siempre vanguardistas del indomable Chelis y conseguir traer a DJSotofett, el noruego más esquivo, nos vamos con una ensalada de las buenas:este viernes tendremos un Post Club Allstars y a EVOL como artista invitado. Además de Zaida Rodríguez y Estrada en el Lounge.

Venga pirris,venid a despedir esto como dios manda para luego poder tatuaros #YoSobrevivíaPostClub


Algunas estadísticas desde nuestra primera fiesta en Septiembre de 2011:

3 años aguantándonos en Siroco.
1 Premio a la mejor promotora (roto antes de salir de la sala).
4 DNIs olvidados en el retrete.
15 sudaderas y chupas.
352.673 sorbos de birra.
2 GoPros donadas a la ciencia.
326 chupitos de Jagger consumidos.
164 horas comiendo techo.
5 vasos de copa deliberadamente lanzados contra el suelo.
38 manteos en la pista de baile.
165 croquetas de chipirones.
45 rewinds a destiempo.
65 muecas de dolor.
1.386 euros en donativos a la comunidad latera del Recinto Ferial San Dimas.
3 conos de graves.
1 chiquiclubber.
8 dignidades perdidas.
12 just in case.
1 vómito de Oneman.
1210 bayas de enebro
72 artistas.
3 novias.
1 beef con la madre de un artista.
1 tendedero.
4 LEVs.
1 rapero travesti y 3 de Moratalaz
1 cancelación por año
1 expulsado del país
Incontables ladridos desde la barra brava

Y 33 fiestones épicos después podemos deciros a todos …

GORA VOSOTROS /GORA POST CLUB: *** EPIC SHIT DONE ***

LISTADO DE ARTISTAS 2011-2014

Adult - Akkord - Alizzz- Anstam - Arturo Lanz - Aset - Astroboyz - Automan - Autoplacer - Beatspoke -Big City Lover - Bizzy B - Bok Bok - Boxcutter - Brenmar - C.i.a.n.u.r.o -Crisopa - CSM - David M - Delroy Edwards - Doma - El Coleta - Enpunto - Evian Christ- Flako - Frankie Pizá - Haxan Cloak - Jon Phonics - Kangding Ray - Kigo -Kntmntk - Kuedo - Lando Kal - Luishock - Lunice - Marquis Hawkes - Masajazz -Mk Milk - MPIA3 - Mykki Blanco - Nehuen - Nonames - Nguzunguzu - Oneman - OmUnit - Orphidal - Pearson Sound - Phon.o - Plastician - Puzzle - Rec_Overflow -Renaat Vandepapeliere - Ron Morelli - Royalty - Scuba - Shackleton - Sigha -Space Dimension Controller - Steve Summers - Strand - Svengalisghost - Svreca -Submerse - Sunny Graves - Synkro - Taso - Teeth - Tessela - The Host - ThrowingSnow - Truss - TR\\ER - Uncle Dugs - Viktor Flores - Visionist - Xpb1 - Xxxy"

Comentarios