Una década de Systematic Recordings

Marc Romboy celebra los 10 años de su sello con una doble compilación con 20 tracks inéditos

Para el alemán Marc Romboy 2014 se ha convertido en un año de aniversarios. Si en el pasado mes de septiembre su sello Systematic Recordings alcanzó la referencia 100, que volvió a unir a este productor junto a Stephan Bodzin, un mes después celebró la década de esta etiqueta (y que se nos pasó publicar por aquí por acumulación de mails). Para una eferméride tan especial se ha optado por un lanzamiento inédito. Un doble CD que cuenta con 20 producciones de artistas de primer nivel que nunca han visto la luz.


"Tan solo llamé a un par de productores que me gustan mucho como Audiojack y Jimpster, además de recurrir a muchos amigos que ya han publicado diferentes referencias en Systematic antes como Robert Babicz, Stephan Bodzin y Dusty Kid; y estoy muy feliz por la calidad de todos los temas que me han entregado", afirma Romboy sobre esta publicación.

Y es para estar contento con el resultado. Ha conseguido que Bodzin salga de su letargo al realizar una nueva producción en solitario tras seis años de trabajar en tándem con otra persona. Pero es que además de los artistas antes mencionados también se han apuntado a esta aniversario John Tejada, Patrice Bäumel, Wehbba, Gorge & Nick Curly y el propio Marc Romboy. Además el mandamás del sello entrega un mix con todos los tracks en la versión de descarga digital.

Un trabajo que es una pequeña delicia para los amantes de la electrónica de baile que engloba diferentes estilos como Techno, Tech-House y algo de Disco pero siempre con su toque melódico. Por eso lo reivindicamos. Más vale tarde que nunca.

Tracklist:

CD 1

01. Stephan Bodzin - Sungram
02. Marc Romboy - Hypernova
03. Robert Babicz - Narcoleptic Super Soul
04. Audiojack - Jacob’s Ladder
05. Martin Landsky - Bingo nights
06. Dusty Kid - Generator 3000
07. Wehbba - Sweatbox
08. Deep´a & Biri - Debi
09. Patrice Bäumel - Schizophreniac
10. Greg Gow - Mar Del

CD 2

01. Jimpster - Eel Pie Island
02. Gorge & Nick Curly - Lost together
03. Rodriguez Jr. - Mistral
04. André Hommen - Macro
05. John Tejada & Adrian Leviste - Parhelion
06. Namito & Solmaz Lou - Greetings to the sun
07. Hugo feat. Comadisco - Blue days
08. Pezzner - Warp Me Not
09. Spirit Catcher - Fast Empire
10. Oculus - Into The Deep




Y por actualizar un poco la información de las andanzas de este sello, el lunes publicarán la última reseña del año que produce Marc Romboy (sí, está en plan Juan Palomo). La release se llama 'Iceland' (tema que Romboy editó en su álbum Contrast) y lo importante son las remezclas de dos pesos pesados: el maestro Laurent Garnier en modo épico y la formación GusGus en modo ambient. Casi nada. Habrá una tirada limitada de 300 vinilos y ya podemos escuchar una parte del remix del "Tito Laurencio".

Comentarios