Âme estará "on Fayer" en Valencia

Espíritu Innervisions en la fiesta de Edu Imbernon este viernes 30 de enero

Fayer es la marca de los eventos que organiza Edu Imbernon y del que nació su más que interesante sello (por aquí os hablamos de la segunda referencia).  Esta semana emboca la que será una de sus fiestas más potentes en su Valencia natal. Se celebrará el viernes 30 de enero en Veracruz, la sala de moda en la ciudad del Turia para hacer clubbing, y contará como invitados a Âme en su formato Live.


Recordamos que Âme es un dúo alemán formado por Kristian Beyer y Frank Wiedemann, que junto a Dixon son el alma máter del reputado sello Innevisions. Pero antes ya fueron descubiertos por SonarKollektiv firmando su tema más célebre: 'Rej'. En la actualidad continúan publicando material propio bastante exitosos como su último trabajo en su etiqueta, Tatischeff EP. Pero donde están dejando el listón altísimo es en su habilidad para remezclar y convertir temas de corte indie-pop en auténticas obras maestras para las pistas de baile con una sutilidad y buen gusto tremendo. Y sí, retomamos su famoso remix próscrito a Dan Croll.

En Fayer acudirá Frank Wiedemann, que es el que se encarga de hacer los directos mientras que Beyer es el que ejecuta los dj sets, que compartirá protagonismo junto a Edu Imbernon que tiene un nexo en común con los alemanes y es que saca petróleo con sus remezclas a grupos indie y ejemplos tenemos a patadas como The XX, Metronomy y precisamente hoy se publica su reconstrucción al 'Right Track' de WhoMadeWho.


Mike Gannu (fiel escudero de Imbernon en las fiestas Fayer) y Almost Human completan el line-up de la sala principal mientras que Papu, Sergio Mañez, Xele y Borja Belles comandarán la sala Dvice.

El precio de la entrada anticipada es de 12 Euros y se puede adquirir desde la propia web de Veracruz.

Comentarios