ASQUITH recala en Siroco

El 6 de febrero el mandamás de Lobster Theremin pinchará en Madrid gracias a Lemoncat & ...Is The Place

Si a cualquier aficionado a la música electrónica con un amplio conocimiento de lo que se mueve en la escena internacional le preguntaras cuál ha sido el sello revelación del pasado año, nueve de cada diez* seguramente responderían al instante Lobster Theremin. Un sello que con su primera release publicada en vinilo (inolvidable Equation EP de Palms Trax) no ha parado de lanzar material de artistas rebuscados no exentos de talento como el propio Palms Trax, Snowbone, Route 8, Panthera Krause o Chicago Jim (por ahora único álbum editado en la etiqueta inglesa) entre otros. El responsable de la disquera es Jimmy Asqüith que bajo su aka ASQUITH estará pinchando el próximo 6 de febrero en la madrileña Sala Siroco por cortesía de la plataforma Lemoncat y la tienda ...Is The Place.


La vena de cazatalentos de Asqüith viene de su trabajo previo en Kristina Records lo que también le permite tener una amplía visión de la electrónica más underground que se traduce en sets que navegan en aguas dub techno, house chicaguero y techno y electro de ascendencia detroitiana sin perder ripia de la vanguardia europea. Un digger como la copa de un pino a lo que se añade una actitud en cabina desvergonzada y desenfadada y en base a una estética humorística y caricaturesca. Un ejemplo de su sonido basado exclusivamente en material de Lobster Theremin.


Junto al británico estará F-ON desde ...Is The Place. Los precios de la fiesta que comenzará a las 00:00h serán los populares de la sala: 12 euros.

Comentarios