Deep anuncia su mes de enero

Octave One, San Proper y Shall Ocin como grandes reclamos

Han pasado las Navidades y los clubs comienzan sus programaciones para la cuesta de enero. El renacido Deep en la Sala Maxime acaba de hacer público los artistas que pasarán este mes por su cabina. Una programación que por un lado se basa en alianzas con otra marcas de la noche madrileña como Comba y Shine y por otro en recuperar nombres míticos de la sesión como sus famosas Deeptronic.


El mes arranca este viernes 9 con Comba y un cartel repleto de artistas de diverso pelaje. El invitado principal es el argentino Shall Ocin que está en pleno ascenso al publicar de forma constante en sellos como Ellum Audio, Hot Creations o Get Physical. Junto a él estarán Nebu Mitte para realizar el warm-up y los chicos de Blackout, Fran Zaragoza y Easy Kid, para cerrar la noche de la forma más oscura posible.

Siete días después será el turno de la clásica noche de los residentes: JL Magoya y su House clásico y Afrobeat y su House más techy se repartirán el bacalao.

El plato fuerte del mes llega el día viernes 23 con la recuperación de las noches Deeptronic. Para la ocasión contrarán con un directo de Octave One. Poco que añadir a la trayectoría de los hermanos Burden venidos de Detroit y hacedores de un Techno cargado de Soul. Apuesta segura con los creadores del 'Blackwater' que estarán precedidos por Rafa Santos (responsable del sello Great Plan) y JL Magoya como residente y maestro de ceremonias.

La fiesta Shine comandada por Marcos In Dub aterrizará el viernes 30 cerrando el mes por todo lo alto con el holandés San Proper como guinda. Se trata de uno de los capos de los sellos más afamados de la escena, el siempre excelente Rush Hour, cantera infinita de artistas holandeses de corte Housero y Technero.

P.D: Blackwater en Klubbers Day 2011. Never Forget!

Comentarios