Diffuse Arc tiene a punto Olivia

La segunda de Caustica Wavefom llegará a mediados de mes

Vamos rápido y al grano que muchos estaréis (estamos) con cara de resaca infinita si eres de los que alargaste la entrada de año durante el día y noche de ayer. Y es que el esquivo productor madrileño Diffuse Arc ya tiene lista la que será su segunda release en su sello Caustica Waveform. Su nombre es E.P Olivia y cuenta con cuatro cortes -'Classical mechanics', 'Reversible Process', 'Entropy' e 'Information Theory'- de sonido analógico que se mueve entre un electro serpenteante y un ambient evocador.


En nuestro pasado E&R Radio incluimos su primera referencia, Messiah EP, como lo mejor del año porque es un disco perfecto para evadirte a la quinta luna de Júpiter y relajarte (cervecita en mano si puede ser, para gozar más aún de la experiencia sonora). Y es que es uno de esos EP para gozar en la intimidad. Puro onanismo sonoro. 

Caustica es un sello que hace tiradas limitadas en vinilos de 180gr y Olivia seguirá esa política. Se lanzará a mediados de enero y para la pre-order debes contactar a este mail: caustica.waveform@gmail.com.

De momento podemos deleitarnos con su previa para saber que va a ser un trabajo serio y con empaque rezumando personalidad.

Comentarios