Replay anuncia su line-up completo para marzo

Cuartero, Hanfry Martinez y Javier Carballo acompañarán a Loco Dice

La próxima fiesta en Replay, que se celebrará el próximo 1 de marzo, es muy probable que alcance el exitazo que supuso su edición de noviembre. El motivo es que Loco Dice se postula como el gran reclamo y su tirón entre la masa clubber. Y los motivos para pensar así están más que fundados ya que tras tres ofertas previas en la venta de entradas, van 400 vendidas a falta de más de un mes de la celebración. Y sabemos que aquí las ventas se disparan cuanto más cerca esta la fiesta. Lo que nos faltaba por saber eran quiénes acompañarían a este artista alemán de raíces tunecinas. Se desvela la duda con el siguiente cartel.


La main room de Groove estará comandada por Loco Dice que contará con el malagueño Cuartero como hombre de confianza para poner la pista a punto antes de su set. El residente Álvaro Medina se encargará de abrir esta zona.

La Air Club tendrá sabor canario con Javier Carballo y Hanfry Martinez como principales invitados. Para quienes no los conozcan son los propietarios del sello Overall Music y han aparecido en otras etiquetas como Viva Music o Get Physical demostrando su valía como productores. Como Dj´s conocen bien al público madrileño que gusta de bailes matinales los domingos porque tienen experiencia en alguna Goa carnavalesca en la añorada terraza de Fabrik. Los siempre eficaces y eficientes Simón García y David Ponziano segurán dotando de personalidad propia esta zona tan reconfortante para el clubber veterano. Para los primeros compases de la mañana darán la alternativa al joven Comich.

La gran novedad de esta edición es el nuevo horario ya que Replay abrirá de 12:00 aprovechando una hora más de luz y aprovechando la cercanía de la primavera y el buen tiempo. El precio de la entrada anticipada es de 20 euros hasta el 14 de febrero, y de 25 euros desde el 14 al 28 o hasta fin de existencias. Si se entra antes de las 14:00 se darán dos copas en lugar de una y a organización confirma que también entregará un regalo aún por desvelar. Como siempre Reclub (Goya 43) se postula como la after-party oficial de la fiesta

Comentarios