Un viaje ácido ravero en modo arcade desde Polybius Trax

Imágenes para uno de los cortes de Moog Your Body Vol.2

Esa mandíbula que se me queda cuadriculada con esos ojos abiertos cual dos bat-señales que hacen que mi rostro tenga una expresión simiesca y absolutamente primitiva (todo ello sin química mediante) cuando un servidor escucha y pincha el MAGNÍFICO 'Neon Acid' de Sistema de la no menos excelsa primera referencia del sello Polybius Trax, es uno de los gustazos personales que me deja el 2014. Y es que este sello barcelonés dirigido por Gus Van Sound (desde Moog Club) con Der Kapitan publica en 12" una serie de EP´s llamados Moog Your Body apostando por artistas que facturan sonidos raveros y ácidos que evocan a otra época más salvaje y llena de descubrimientos en la Ciudad Condal. 


En el segundo volumen (que se pondrá a la venta el día 15) de estos lanzamientos compuestos por tracks de varios artistas se encuentra 'The Broken (The BCN Coherency)' con la rúbrica de Roger Van Lunteren; y hoy se presenta su vídeo -realizado por Vince & His Video Racer y con los efectos de Adrià Zamora- que capta ese aire retro tan encantador de estos discos que se pinchan a 45rpm. Todo un viaje con sabor a videojuego de recreativa.


En otro orden de cosas y relacionado con Polybius Trax, la tercera release estará al caer el próximo mes pero que ya podemos disfrutar su previa. Mucho sonido ácido para embrutecer al personal como en los 90. ¡A moogver tu cucu!

Comentarios