Primer paquete de remezclas para Vibrations

Cuatro temas del álbum debut de Ioan Gamboa reconstruidos por Reykjavik606, Brunetto, David Granha, Van Did y E-Spectro

Ya os hablamos de la remezcla que los donostiarras Reykjavik606 habían realizado al 'Overture' de Ioan Gamboa, un tema extraído de su primer LP Vibrations. Un disco inspirado en la obra de Nikola Tesla y basado en estudios sobre la vibración y la Cimática. Nos faltaba saber quiénes serían los otros productores que meterían mano a uno de los mejores álbums del año pasado realizado por un artista nacional. 


Ayer se puso a la venta este primer paquete de remezclas y hemos salido de dudas. Además de los vascos, Brunetto se encarga de hacer suyo 'Roots'. El sevillano de nacimiento y barcelonés de adopción también editó disco destacado en 2014 y el propio Ioan Gamboa le remezcló, ahora se devuelven el favor. 

Precisamente 'Roots' también es la producción elegida por David Granha en un remix que es una magnífica composición melódica. Mirando más a la pista nos encontramos con los trabajos de Van Did y el dúo E-Spectro que hacen más propicias para el baile 'Inner circle' y 'Signs & Wonders' respectivamente. Un total de cinco temas que suenan así.

Comentarios