Tendencias, de todo un poco en Sevilla

Primera edición de un festival que se celebrará el 16 de mayo en el Estadio Olímpico de La Cartuja

Nuevo festival a la vista y en esta ocasión en Andalucía. El próximo 16 de mayo se organizará en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla la primera edición de Tendencias Primavera Festival. Un evento de carácter masivo que pretenderá aunar tres corrientes electrónicas bien diferenciadas a través de tres escenarios. Los estilos predominantes se englobarán en uno más comercial y EDM, otro que irá dirigido a los amantes del dubstep y la bass music y uno final de corte technero mucho más clásico. En definitiva, dar cabida a todo para llegar a un público muy amplio siguiendo la tendencia propiamente dicha de la gran mayoría de festivales electrónicos patrios.


Ya se conocen los cabezas de cartel que serán los grupos británicos Chase & Status (con MC Rage) y Foreign Beggars. En cuanto al primer avance, en el apartado techno tenemos al siempre irreductible Cristian Varela, al energético Dosem y la fuerza de Miguel Bastida. Las formaciones Dub Elements, Gomad! & Monster y La Musique D’Ordinateur son las primeras confirmaciones de la zona dedicada a la Bass Music mientras que el polifácetico y popular Dj Nano es el representante nacional del escenario EDM. Todavía quedan un total de 20 nuevas confirmaciones que se descubrirán en nuevos avances. 

 El festival arrancará a las 21:00 horas y tendrá una duración de más de 10 horas. Las primeras 1.000 entradas ya están a la venta con un precio promocional de 18 euros a través de la web del festival.

Comentarios